Documentos Adjuntos
Si el sistema se encuetra configurado para enviar las órdenes de compra por correo electrónico, también podrá enviar los archivos correspondientes a las especificaciones y otros documentos.
Para que los envíe como adjuntos junto a las OCs, los archivos deberán estar guardados en carpetas compartidas del sistema a definir por el administrador, de manera que el sistema los encuentre de manera automática.
Solicite a su administrador la creación y los nombres de dichas carpetas.
En el caso de las especificaciones de los artículos, los nombres de los documentos deberán estar guardados en la carpeta de especificaciones comenzando con el código del artículo, seguidos de 2 símbolos "_", de esta forma el sistema los podrá identificar y adjuntar.
Por ejemplo, si el documento correspondiente a las especificaciones del artículo 6052 es:
"esencia eucaliptus.pdf"
el documento deberá ser guardado en la carpeta de especificaciones con el nombre:
"6052__esencia eucaliptus.pdf"
Se pueden definir varios documentos por artículo.
Para adjuntar documentos adicionales no referidos a artículos en particular, los mismos deberán estar en la carpeta de adjuntos sin necesidad de tener nombres especiales. Cualquier documento en la carpeta será adjuntado.
Datos técnicos:
Carpeta especcificaciones: pdf_esp
Carpeta adjuntos: cm_oc_adjuntos_path
Última actualización